Decenas de personas acompañaron a Renata en su “Caminata a Color”

Decenas de personas acompañaron a Renata en su “Caminata a Color”

Decenas de personas tomaron parte el día de ayer en la “I Caminata a Color por Renata”, que se desarrolló en el estacionamiento del estadio Br. Julio Hernández Molina de Araure.

El evento, donde además hubo venta de comida, y se realizaron juegos recreativos, bailoterapia y otras actividades, tuvo como finalidad la recolección de fondos para cubrir los gastos del tratamiento operación que requiere la niña Renata Esteva, que padece una hipófisis (tumor cerebral) que le afecta su visión y amenaza su movilidad, y por ende, su sano crecimiento y desarrollo.

Familiares y amigos de la pequeña agradecieron a los integrantes de la Fundación Doctor Yaso, Grupos de Scout de las ciudades hermanas, Ballet Scorpio y a todas las personas e instituciones por el apoyo brindado durante el evento, que resultó ser todo un éxito en términos de participación y solidaridad.

Los organizadores indicaron que dado los costos que tiene la atención del caso de Renata, quienes deseen realizar su donativo pueden hacerlo a través de la cuenta corriente del Banco Banesco, 0134-1075-54-0001004693, a nombre de Ismelda Esteva, madre de la niña.

Ultima Hora / Edward Vera Lucena

Relacionadas

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

CARACAS-Venezuela.- Los efectos del cambio climático siguen perjudicando la producción de maíz en Venezuela, según reportes del presidente de la Confederación…
Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las mejores para proteger los cultivos de los insectos

Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las…

JAPÓN.- Un estudio reciente demuestra que el cambio de color de las redes agrícolas comúnmente utilizadas a rojo disminuye significativamente el…
Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito e impulsar la economía

Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito…

CARACAS-Venezuela.- La Asociación Bancaria de Venezuela planteó ajuste de la política de encaje legal, mayor transaccionalidad en divisas y reforzar la…