CONECTA CON NOSOTROS

Eventos

Cumbre Mundial de Cacao

publicado

on

Cumbre Mundial de Cacao

Este 2019 celebraremos nuestra V Cumbre Mundial De Cacao, comprometiéndonos a superar el éxito de los años anteriores y enfocados para alcanzar mayor participación en expositores, productores y asistentes de la industria del Cacao.

La Cumbre Mundial de Cacao, organizada por APROCAFA (Asociación de Productores de Cacao Fino y de Aroma), ANECACAO (Asociación Nacional de Exportadores de Cacao) y EXPOPLAZA garantizan un evento de primer nivel en conjunto con un Comité Técnico formado por profesionales comprometidos a presentar las más importantes novedades del sector.

PRO ECUADOR formará parte de la V Cumbre de Cacao avalando como el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, representando parte del Ministerio de Comercio Exterior, encargándose de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país.

Detalles del evento:

  • Fecha: del 20 al 22 de mayo
  • Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar

Congreso Técnico Científico

El más importante del Ecuador, con más de 15 conferencias magistrales de los avances tecnológicos e innovación en: suelos, fertilización, enfermedades, genética, calidad, entre otros temas de interés a nivel mundial. Nuestros conferencistas son reconocidos Profesionales/Científicos/Invetigadores tanto nacionales como internacionales. Además, el Congreso cuenta con

Foros y Conversatorios sobre los problemas y las oportunidades que atañen al sector cacaotero.

Contaremos con 500 participantes.

Dirigido a Técnicos, Investigadores, Gerentes Generales, Gerentes de División Agrícola, Gerentes Técnicos, Productores, Exportadores, y Representantes del Sector Cacaotero Mundial.

Día de Campo

Los asistentes al Congreso tienen el beneficio de registrarse y participar en nuestro día de campo, donde visitaremos una hacienda exclusiva, dándonos a conocer a modo práctico lo aprendido durante las charlas magistrales.

Concurso de Catación

Dentro de la Feria Comercial los productores contarán con un espacio asignado para hacer la presentación de sus mazorcas.

Además se realizarán cataciones de diferentes productos o derivados tales como: licor de cacao y chocolate.

El evento contará con un jurado altamente capacitado de nuestro país.

Mayor Información

Feria: Larissa Villavicencio
lvillavicencio@expoplaza.ec
Congreso: María Fernanda Paredes
mparedes@expoplaza.ec

Detalles

Comienza: mayo 20| 8:00
Finaliza: mayo 22| 17:00
Pagina Web: https://www.expoplaza.ec/cmc/

Organizadores

APROCAFA – EXPOPLAZA
ANECACAO

Lugar

Centro de Convenciones de Guayaquil
Av. de las Américas y calle Dr. Abel Romero Castillo
Guayaquil, Guayas Ecuador
+ Google Map
Teléfono: 593 4 – 292 5411

El Productor

23 Visitas totales
21 Visitantes únicos
AGRINOVA BANNERS
Continue Reading