
Cosecha de maíz 2017 de ANCA recibió la bendición de Dios
- EventosNoticias
- 07/09/2017
- 108
El sacerdote Alexander Uzcátegui ofreció la bendición en la tradicional misa de inicio de la cosecha de maíz que reunió a la familia de productores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, en la sede de sus Silos.
“Los agricultores son ejemplo de perseverancia para este gran país. Ellos siempre dan lo mejor de si”, dijo en una de sus reflexiones.
La celebración eucarística inició al compás de la música y la presentación de la monición especialmente preparada para este día. En el transcurrir de la ceremonia, trabajadores, agricultores, socios e invitados participaron en la dinámica de la misa con las lecturas, ofrendas y demás acciones.
Ni una presencia intensa de la lluvia detuvo el desarrollo de la misma. El padre Uzcátegui aprovechó la precipitación para afianzar, con una metáfora, el compromiso espiritual y humano de quienes entregan su vida al servicio de la agricultura, con un mensaje esperanzador, cálido y sencillo que recuerda el significado de la inmensa huella dejada por los fundadores de esta asociación.
Prensa Anca