Cosecha de maíz 2017 de ANCA recibió la bendición de Dios

Cosecha de maíz 2017 de ANCA recibió la bendición de Dios

El sacerdote Alexander Uzcátegui ofreció la bendición en la tradicional misa de inicio de la cosecha de maíz que reunió  a la familia de productores de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, en la sede de sus Silos.

“Los agricultores son ejemplo de perseverancia para este gran país. Ellos siempre dan lo mejor de si”, dijo en una de sus reflexiones.

La celebración eucarística inició al compás de la música y la presentación de la monición especialmente preparada para este día. En el transcurrir de la ceremonia, trabajadores, agricultores, socios e invitados participaron en la dinámica de la misa con las lecturas, ofrendas y demás acciones.

Ni una presencia intensa de la lluvia detuvo el desarrollo de la misma. El padre Uzcátegui aprovechó la precipitación para afianzar, con una metáfora, el compromiso espiritual y humano de quienes entregan su vida al servicio de la agricultura, con un mensaje esperanzador, cálido y sencillo que recuerda el significado de la inmensa huella dejada por los fundadores de esta asociación.

Prensa Anca

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…