Consecomercio: Sin producción nacional tenemos muy poco para vender

Consecomercio: Sin producción nacional tenemos muy poco para vender

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró que la producción nacional en estos momentos es muy escasa y las importaciones son casi nulas. “Un grupo está importando con autorización para vender con precios internacionales, pero los productores nacionales no pueden vender a costos extranjeros, esto limita la producción nacional porque no se puede producir para perder”. 

En el programa A Tiempo de Unión Radio dijo que “el país es uno solo y somos todos los venezolanos, los únicos que quieren seguir retrasando el desarrollo y el progreso del país es un grupo determinado del gobierno”.

“Si el Gobierno Nacional no asume que la única forma de salir de la crisis es facilitándole recursos al sector privado vamos a continuar igual, la expectativa de este año además de la incertidumbre va a ser la pobreza” concluyó.

Indicó la necesidad de tener una libertad económica sin controles de precio para que no haya la distorsión actual entre los precios de los alimentos, sostuvo Ramos.

Unión Radio / José Manuel Sánchez

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…