Consecomercio preocupado por frecuencia de apagones

Consecomercio preocupado por frecuencia de apagones

CARACAS.- La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, afirmó que nuevamente el comercio registra pérdidas económicas como consecuencia del apagón registrado desde la tarde de este lunes.

”Día de pérdida para el comercio, no hay actividad comercial en Venezuela, muchos por la falla y otros en prevención para no vivir situaciones como las vividas en días anteriores, estamos tomando previsiones al respecto”, afirmó.

Destacó la mañana de este martes que parcialmente se está restableciendo el servicio eléctrico en algunas regiones del país y mostró preocupación porque ”esta situación se viva con tanta regularidad”.

Hizo un llamado al público y las autoridades ”para que estén pendientes de mantener el orden público para evitar situaciones como las ocurridas la vez pasada”.

Unión Radio

Relacionadas

La industria global de productos para mascotas. Un animal que crece sin parar

La industria global de productos para mascotas. Un animal…

Daniel Russo V.- El mundo de las mascotas es un espacio fascinante que refleja la evolución de nuestra relación con los…
Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Roma.- Coalición mundial de mercados agricultores acordó proyecto de expansión.
Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en Venezuela

Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en…

Puerto La Cruz-Venezuela. -  Con motivo de conmemorarse este 23 de julio el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, Diego…