Consecomercio pide al gobierno trabajar con sector privado para solucionar crisis

Consecomercio pide al gobierno trabajar con sector privado para solucionar crisis

CARACAS.- El primer vicepresidente de Consecomercio y coordinador de Fedecamaras, Vito Vinceslao, abogó para que este año el gobierno trabaje con las empresas privadas para darle solución a la crisis.

“Lo que tiene que ver el gobierno nacional, es apuntar hacia una apertura económica y hacia una libre empresa, generar confianza, creer y trabajar de la mano de la empresa privada, eliminar todos los tipos de controles que tenemos en estos momentos y que han hecho un daño terrible”, dijo.

En el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, insistió en que es necesario que se comiencen a abordar los problemas económicos que afectan a la nación, para que las empresas y comerciantes puedan ofrecerles productos de calidad a todos los venezolanos.

“El gobierno nacional tiene que voltear hacia la empresa privada y generar confianza para que podamos trabajar y tener el país que queremos, necesitamos rescatar el país y eso solo lo logramos si trabajamos gobierno y empresa privada de la mano”, reiteró

Vinceslao aseguró que las importaciones han caído considerablemente en los últimos meses, por lo que considera que gran parte de los comerciantes no podrá abrir.

Unión Radio / Lourdes G. Soublette

Relacionadas

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

ESPECIAL.- El café se caracteriza por su sabor amargo y su versatilidad, por ello puede combinarse con muchos ingredientes como la…
¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica!  Estará presente en el Super Bowl 2024 de Las Vegas

¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica! Estará presente…

LAS VEGAS.- Las arepas parecen estar muy cerca del Súper Bowl 2024 de Las Vegas. La posibilidad está relacionada con un…
Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con 100% de la producción agrícola

Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con…

CARACAS-Venezuela.- FEDEAGRO advierte sobre la proliferación de asociaciones que dan «créditos» a productores y exigen el retorno de inversión con las…