CONECTA CON NOSOTROS

Economía

Consecomercio: Con nuevos billetes se reconoce la altísima inflación

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, considera que la medida tomada por el Banco Central de Venezuela facilitará la realización de transacciones, pero destacó que también es un reconocimiento de altísima inflación.

publicado

on

Consecomercio: Con nuevos billetes se reconoce la altísima inflación

CARACAS.- Este jueves 13 de junio, entró en vigencia la incorporación de tres nuevas piezas al cono monetario actual, correspondientes a 10 mil, 20 mil y 50 mil bolívares.

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, considera que la medida tomada por el Banco Central de Venezuela facilitará la realización de transacciones, pero destacó que también es un reconocimiento de altísima inflación.

Indicó que la decisión será efectiva siempre y cuando esté acompañada de un plan integral para “dejar de imprimir dinero inorgánico”.

Unión Radio

23 Visitas totales
20 Visitantes únicos