Conoce más sobre AGRINOVA a través programa Perfil Agropecuario

Conoce más sobre AGRINOVA a través programa Perfil Agropecuario

14
0

Este es un espacio televisivo moderado por el profesor Fernando Deibis y transmitido por el canal Televen, dedicado a resaltar el esfuerzo de productores agrícolas  y a los  trabajadores del campo venezolano.

El pasado fin de semana dedicaron el programa a enaltecer el trabajo de Agrinova, quienes forman parte de  nuestros aliados comerciales y son una empresa dedicada a prestar servicios de asesorías para  los productores agropecuarios y a crear formulas dirigidas a mejorar los suelos y a combatir las plagas en los cultivos.

Con una amplia experiencia de 19 años en el mercado, esta organización ha venido aportando a la agricultura venezolana soluciones innovadoras y garantizando al productor el retorno de su inversión.

Realiza todos sus procesos tomando en cuenta que su principal  razón de ser de es afianzar la existencia de los agricultores, porque sin ellos entonces no sería posible la consolidación de este tipo de negocios.

El uso del portafolio de productos de AGRINova también  les está  permitiendo a los agricultores mejorar los suelos,  para  desarrollar una agricultura sustentable y ser más competitivos.

En AGRINova están plenamente convencidos de que en la medida en que puedan seguir aportando los agro-insumos y la asesoría necesaria para el crecimiento y fortalecimiento del sector agrícola, en esa misma medida estarán contribuyendo con el desarrollo del país.

Esta contribución no solo la logran con la venta de sus productos, sino también a través de la ejecución de actividades tendientes a dar a conocer las soluciones innovadoras que necesita el campo venezolano y otorgando a los productores el acceso a esos productos  innovadores que brindan soluciones oportunas para enfrentar los problemas biológicos en las siembras.

Tras una permanente investigación y evaluación,  los especialistas de AGRINova  aportan soluciones efectivas porque determinan cuales son las necesidades de cada cultivo y de acuerdo a esos resultados ofrecen los productos que se adecúan a cada problema y a las condiciones ambientales y de esta forma también  garantizan una mayor productividad.

El portafolio consta de algunos productos destacados como el Elumis que es especial para el control de maleza y otras hierbas que perjudican el cultivo de maíz.

Pero también han desarrollado otros como el Proclaim que es un insecticida muy eficaz para combatir las plagas agrícolas, para controlar la proliferación de insectos y  de gusanos y asi lograr que las plantaciones de maíz lleguen a buen término.

 

“No hay que quedarse en la época de las cavernas porque todo avanza y todo cambia. Incorpórese a la época de la tecnología con empresas serias como AGRINova…”  (Prof. Fernando Deibis)

 

Vía :www.youtube.com/ programa Perfil Agropecuario

www.visionagropecuaria.com.ve  / Zuleima Falcón

 

 

Lea También: Presidenta de la Cciaa: Sin servicios públicos óptimos no hay economía

Comenta ahora!

No hay comentarios