Inicio Noticias Economia Conindustria apuesta por políticas diversas para mantener el crecimiento económico

Conindustria apuesta por políticas diversas para mantener el crecimiento económico

109
0
Caracas.-El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, consideró que se deben generar políticas que favorezcan a la industria y la producción nacional, de la mano de estrategias que beneficien el poder adquisitivo de los venezolanos. 

«Incremento salarial es exactamente igual a producción y productividad. Uno no se da sin el otro», añadió.

Aclaró que el sector industrial privado cuenta con remuneraciones que totalizan un monto de 138 dólares en una escala promedio al mes.

«Las empresas pequeñas a veces dan menos, y las grandes a veces dan más», enfatizó.

En una entrevista con Vanessa Davies, para el programa Por donde vamos, de Unión Radio, exhortó a que las políticas deben ser orientadas para mantener el crecimiento de la economía nacional y ser sostenible en el tiempo.

«El país no se ha recuperado, lo tenemos que recuperar», acotó.

Además, anunció que la alianza con la Fundación Educación e Innovación Industrial (FUNDEI) tiene la finalidad de contribuir con la capacitación y formación de jóvenes para ser insertados en el sector laboral, a través del fortalecimiento educativo. Esta conjunción permitirá el diseño y ejecución de importantes proyectos, en áreas tan trascendentales como educación técnica, desarrollo personal, tecnología y otras áreas de interés para la empresa.

Unión Radio / Sinaid Garcés

 

Lea También: OVF: Flexibilización de sanciones permitiría incremento de 20% en la economía del país

Comenta ahora!