Conatel ordena cierre de otra emisora en Táchira

Conatel ordena cierre de otra emisora en Táchira

Táchira-Venezuela.- Un nuevo ataque a la libertad de expresión se ha registrado en el estado Táchira, esto tras darse a conocer el cese de operaciones de la emisora Kalidad 90.3 FM por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel). Así lo dio a conocer el Colegio Nacional de Periodistas (CNP). 

 

“Por órdenes de Conatel, este #20Ene, cerró operaciones la emisora Kalidad 90.3 FM en #Tachira . Otro nuevo atentado contra la libertad de expresión. Menos medios y más censura”, fue el mensaje.

Edgar Cárdenas, Secretario General del CNP, rechazó este tipo de medidas que aumentan las presiones sobre los medios de comunicación del país.

“El cierre de emisoras reduce los espacios informativos, genera desempleo e impone la censura”, detalló. lapatilla.com

 

Ultima Hora

 

Lea También El renacer del girasol ocurre gracias a la Agricultura por Contrato

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

 

Relacionadas

Estiman para este jueves lloviznas en algunas zonas del territorio nacional

Estiman para este jueves lloviznas en algunas zonas del…

CARACAS.- Para este jueves 12 de enero se estiman algunas áreas nubladas con posibles lluvias o lloviznas sobre el Lago de Maracaibo,…
#RíoTáchiraEnvenenado: la destrucción de un ecosistema clave en nuestra frontera

#RíoTáchiraEnvenenado: la destrucción de un ecosistema clave en nuestra…

Táchira-Venezuela.- Científicos venezolanos confirmaron que la zona libre de contaminación de uno de los ríos que marca la frontera entre Colombia…
ONG Espacio Público: 78 emisoras de radio cerradas por el gobierno este año

ONG Espacio Público: 78 emisoras de radio cerradas por…

Caracas-Venezuela.- El gobierno de Venezuela cerró 78 emisoras de radio en lo que va de 2022, el mayor número registrado en…