
Conatel ordena cierre de otra emisora en Táchira
- Noticias
- 23/01/2023
- 184
Táchira-Venezuela.- Un nuevo ataque a la libertad de expresión se ha registrado en el estado Táchira, esto tras darse a conocer el cese de operaciones de la emisora Kalidad 90.3 FM por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel). Así lo dio a conocer el Colegio Nacional de Periodistas (CNP).
“Por órdenes de Conatel, este #20Ene, cerró operaciones la emisora Kalidad 90.3 FM en #Tachira . Otro nuevo atentado contra la libertad de expresión. Menos medios y más censura”, fue el mensaje.
Edgar Cárdenas, Secretario General del CNP, rechazó este tipo de medidas que aumentan las presiones sobre los medios de comunicación del país.
“El cierre de emisoras reduce los espacios informativos, genera desempleo e impone la censura”, detalló. lapatilla.com
Lea También El renacer del girasol ocurre gracias a la Agricultura por Contrato
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria