Inicio Eventos Chuao: Música con sabor a cacao se presentará el 19 de diciembre...

Chuao: Música con sabor a cacao se presentará el 19 de diciembre en Caracas

64
0

Caracas.-El grupo musical criollo Chuao: música con sabor a cacao, es una iniciativa cultural que parte de las relaciones entre Venezuela y Japón, conformada por 50 niños del núcleo de Chuao.

 

“Mas o menos hace 15 años me presentaron al maestro Cheo Hurtado y me encontré con la sorpresa de que para ese momento había tenido mas de 15 conciertos en Japón”, expresó el representante de la Cámara Japonesa, Erwin Miyasaka

En su intervención, Miyasaka aseveró que desde ese encuentro con Hurtado entendieron que era “una necesidad” y un deber comenzar a trabajar en la promoción de los lazos culturales y musicales entre ambos países.

“Hoy en día estamos trayendo este proyecto que responde de la cultura a la música”, añadió.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que el próximo 19 de diciembre se presentarán en el Centro de Acción Social por la Música de Caracas a las 11:00 de la mañana.

“A través de www.libery.com.ve podrán adquirir las entradas”, añadió.

Cheo Hurtado, destacó que el conjunto estará acompañada de El Alma Llanera que armonizará la voz de los niños y la voz mas representativa de costa a costa como lo es de, Francisco Pacheco.

Unión Radio

 

 

Lea También: Informe del Cenda: Este año se necesitan 30 dólares más que en 2019 para elaborar 50 hallacas

Comenta ahora!