Inicio Eventos CDG celebra primer aniversario habiendo otorgado grandes aportes a la agroproducción venezolana

CDG celebra primer aniversario habiendo otorgado grandes aportes a la agroproducción venezolana

119
0

El Centro de Divulgación Ganadero (CDG) es un proyecto que se concretó  noviembre de  2020, materializando de esta forma las ideas del zootecnista César Butrón y del profesor Werner Gutiérrez, quienes se unieron con un grupo de también profesionales agroproductores  venezolanos altamente comprometidos con el desarrollo del país, tras la consecución de los cambios que éste demanda.

 

 

Este grupo de productores entre ellos los ingenieros Edgar Quintero, André Altman y el doctor Gustavo Nouel, quienes “dispuestos a cambiar la visión y  la realidad del agroproductor venezolano” fueron sumando esfuerzos de tal forma que en la actualidad se han incorporado más de 700 productores.

Este grupo de productores se han ido preparando profesionalmente a través de la transferencia de conocimientos y entrenamientos de forma gratuita que les ha brindado el CDG, a través de lo cual han logrado que los emprendimientos en todo el país en la actualidad sean más eficientes.

A un año de haber iniciado este proyecto, se puede decir que formalmente han logrado cumplir muchas de las metas propuestas por este grupo de profesionales; sin embargo el ingeniero César Butrón,  ha manifestado que el compromiso con el país continua y dentro de la filosofía de todos está impulsar los cambios sustanciales que vendrán desde los campos venezolanos.

Butrón aseguró en entrevista con este diario el día lunes que está muy optimista y convencido de que esos cambios necesarios en  Venezuela los lograrán creyendo en sus capacidades y manteniendo la firme convicción de que también lo harán coadyuvando esfuerzos con los empresarios privados, quienes deberán ser  los futuros gerentes de esta gran nación.

“Nosotros vamos a cambiar este país, con la agroproduccion de estandarte, sin creer en políticos porque todos están viciados. Tenemos que partir desde la empresa privada para que lo gerenciemos”.

 

www.visionagropecuaria.com.ve / Zuleima Falcón Velásquez

 

 

Lea También: Bloque Centro-Occidental busca unir fuerzas para mejorar la productividad y corregir las deficiencias de 6 estados

Comenta ahora!