Cavilac espera medidas del gobierno para resolver escasez de leche

Cavilac espera medidas del gobierno para resolver escasez de leche

Roger Figueroa, presidente de Cavilac, cámara venezolana de la industria láctea, informó que el próximo martes tendrán respuestas concretas sobre el problema de la escasez de leche y de los empaques.

Tras una reunión con el ministro de Producción Agrícola, Wilmar Castro Soteldo, Figueroa dijo que pese a que existe60 % de déficit del producto en el país, las autoridades están brindando el apoyo necesario para la resolución de las fallas en el sector.

“Lo que se ve en la calle es la leche descremada que no está bajo regulación, le hemos dicho al gobierno nacional que nos permita traer la leche completa en polvo, pero necesitamos que se corrija la Ley de Ilícito Cambiario, pues hay que importar la leche que sea necesaria”, señaló el presidente de Cavilac en el programa de Vanessa Davies, Por donde vamos.

 

Unión Radio / Fanny Vargas

Relacionadas

La industria global de productos para mascotas. Un animal que crece sin parar

La industria global de productos para mascotas. Un animal…

Daniel Russo V.- El mundo de las mascotas es un espacio fascinante que refleja la evolución de nuestra relación con los…
Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Roma.- Coalición mundial de mercados agricultores acordó proyecto de expansión.
Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en Venezuela

Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en…

Puerto La Cruz-Venezuela. -  Con motivo de conmemorarse este 23 de julio el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, Diego…