Cavex: Empresas venezolanas exportaron 150.000 toneladas de frutas en 2017

Cavex: Empresas venezolanas exportaron 150.000 toneladas de frutas en 2017

Empresas venezolanas lograron exportar en 2017 un total de 150.000 toneladas de frutas cítricas y productos derivados, lo que les permitió recabar 1.000 millones de dólares, así lo informó este miércoles el presidente de la Cámara Venezolana de Exportadores (Cavex), Miguel Silva Pérez. 

El representante gremial manifestó que “tenemos una posición absolutamente patriótica, convencidos del desarrollo del país”, para luego agregar que “aparte de ser categórica la posición de Cavex, nos hace irreversibles en el desarrollo de diferentes sectores productivos”.

Por este motivo, la Cámara ha planteado “una posición de frente para poder pasar por los obstáculos que nos están colocando”, que cuenta con “un despliegue nacional e internacional, para impedir las afectaciones”.

Globovisión 

Relacionadas

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

ESPECIAL.- El café se caracteriza por su sabor amargo y su versatilidad, por ello puede combinarse con muchos ingredientes como la…
¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica!  Estará presente en el Super Bowl 2024 de Las Vegas

¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica! Estará presente…

LAS VEGAS.- Las arepas parecen estar muy cerca del Súper Bowl 2024 de Las Vegas. La posibilidad está relacionada con un…
Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con 100% de la producción agrícola

Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con…

CARACAS-Venezuela.- FEDEAGRO advierte sobre la proliferación de asociaciones que dan «créditos» a productores y exigen el retorno de inversión con las…