Castro Soteldo representa a Venezuela en Conferencia de la FAO en Guyana

Castro Soteldo representa a Venezuela en Conferencia de la FAO en Guyana

CARACAS-Venezuela.- Durante el encuentro el ministro de Agricultura Productiva y Tierras presentará los logros en materia de protección del bienestar alimentario y nutricional del pueblo venezolano.

 

El ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, ya se encuentra en Georgetown, Guyana, para asistir en representación de Venezuela a la 38º Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) para América Latina y el Caribe, así lo dio a conocer en su cuenta X.

Al respecto informó que durante el encuentro presentará los logros en materia de protección del bienestar alimentario y nutricional del pueblo venezolano.

Se trata de un foro oficial en el que los Estados miembros de la región se reúnen para debatir sobre los retos y cuestiones prioritarias relacionados con la alimentación y la agricultura, con el fin de llegar a acuerdos de acción sobre la base del intercambio de experiencias en la aplicación de políticas de carácter nacional, regional y global.

La 38º Conferencia Regional de la FAO tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en Guyana, y será un diálogo estratégico y político sobre temas relativos al mandato de la organización que provienen de las situaciones y prioridades regionales, y también en el ámbito global.

 

Ultimas Noticias / Carla Hidalgo

 

Lea También: Maduro pide avanzar en esquemas legislativos que «democraticen» el acceso a créditos

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Industrias Iberia cumple 67 años dándole sabor a la comida de los venezolanos

Industrias Iberia cumple 67 años dándole sabor a la…

ARAGUA-Venezuela.- La empresa se ha dedicado a fortalecer sus marcas y a innovar con el lanzamiento de productos orientados a satisfacer…
“Nos sentimos muy honrados”: Santa Teresa 1796 recibió el galardón como Ron del Año en Berlín

“Nos sentimos muy honrados”: Santa Teresa 1796 recibió el…

ESPECIAL.- Santa Teresa 1796, el ron de Solera con triple añejamiento, ha recibido múltiples medallas en distintas competencias internacionales.
Crédito para comprar carro: estos bancos dan financiamiento en Venezuela

Crédito para comprar carro: estos bancos dan financiamiento en…

CARACAS-Venezuela.- La apertura de mayores programas de créditos para la compra de carros nuevos ilusiona a una población que ha vivido…