Inicio Eventos Caroreña presenta su nueva propuesta Sangría Caroreña Blanca

Caroreña presenta su nueva propuesta Sangría Caroreña Blanca

2196
0

Bodegas Pomar lanza al mercado Sangría Caroreña Blanca, para seguir incrementando la preferencia de sus consumidores y reforzar su imagen innovadora, moderna e ideal para compartir.  

Esta nueva versión de Caroreña vendrá en la misma botella de 1,75L con una etiqueta que resalta la frescura de las frutas junto al vino blanco que componen esta nueva sangría, manteniendo El Propio Sabor que la caracteriza.

¡Blanca se unió al grupo!

Caroreña mantiene su estrategia comunicacional dirigida al target juvenil y universitario, quienes son fanáticos de los medios digitales y siempre tienen una buena excusa para reunirse y compartir.  La piezas que acompañarán a Caroreña Blanca en su lanzamiento da la noticia a los consumidores a través de un emoticón que celebra la incorporación de Caroreña Blanca al grupo. La campaña que tendrá un despliegue en medios impresos, web y revistas especializadas, fue diseñada por la agencia publicitaria 141 Coimbra y la etiqueta por Nasa.  

El nuevo producto estará disponible a escala nacional. Asimismo, los consumidores podrán obtener detalles de la nueva campaña, patrocinios y los próximos eventos de la marca a través de las redes sociales, en twitter e    Instagram: @CarorenaVe, en Facebook: Caroreña Venezuela.

Rosa Isela Camacaro
Especialista de Comunicaciones en Centro Occidente y Andes
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
Empresas Polar
0424-2526714 / 0414-5093902
0251- 2371510 Ext 1269.

Comenta ahora!

Artículo anteriorLos curiosos vinos de Suiza
Artículo siguienteClub Pomar ofrece nuevos Cursos de Formación Vinícola
Somos un Medio de Comunicación venezolano desde hace ya 19 años (fuimos primero un impreso durante 16 ) siempre especializado en los sectores del mundo Agropecuario , Agroindustrial y Agroalimentario especialmente ,desde Venezuela para el mundo Hispano parlante ,nuestro norte es: Ser la Plataforma Informativa yde Marketing de mayor alcance para la interacción entre Asociaciones ,Productores, Gobiernos ,Instituciones de Investigación y Educativas,y Empresas Públicas y Privadas de los sectores antes mencionados.