Cáritas y ANCA desarrollan jornada servicio social como parte de su compromiso de Responsabilidad Social

Cáritas y ANCA desarrollan jornada servicio social como parte de su compromiso de Responsabilidad Social

El grupo de voluntarios de la organización Cáritas en Acarigua-Araure, contando con el apoyo de la Asociación Nacional de Cultivadores Agrícolas, ANCA, honraron su compromiso con una actividad social denominada “olla comunitaria”, en la iglesia San Pablo de Araure.

Un número importante de personas se beneficiaron de esta acción en la que miembros de familias vulnerables, niños, adultos  y personas de la tercera edad, degustaron de una suculenta taza de sopa preparada con las bendecidas manos del grupo de más de 20 voluntarios presentes en la jornada.

El obispo de la diócesis de Acarigua- Araure, Juan Carlos Bravo, y el sacerdote Wilfredo León, párroco de la iglesia San Pablo, agradecieron el gesto noble de las personas asistentes quienes hicieron un alto a sus actividades rutinarias para compartir en este día.

Además del grupo de voluntarios de Cáritas, ANCA, también estuvo presente la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure, todos con un alto sentido de compromiso con las causas sociales y fundidos en un solo músculo logístico para llevar esperanza y bienestar a todo quien lo necesite.

Anca

Relacionadas

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

CARACAS-Venezuela.- Los efectos del cambio climático siguen perjudicando la producción de maíz en Venezuela, según reportes del presidente de la Confederación…
Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las mejores para proteger los cultivos de los insectos

Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las…

JAPÓN.- Un estudio reciente demuestra que el cambio de color de las redes agrícolas comúnmente utilizadas a rojo disminuye significativamente el…
Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito e impulsar la economía

Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito…

CARACAS-Venezuela.- La Asociación Bancaria de Venezuela planteó ajuste de la política de encaje legal, mayor transaccionalidad en divisas y reforzar la…