Canasta Básica Familiar se ubicó en Bs 624.544,78 en noviembre

Canasta Básica Familiar se ubicó en Bs 624.544,78 en noviembre

Este lunes el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM) informo que la Canasta Básica Familiar del mes de noviembre se ubicó en Bs 624.544,78 y para cubrirla se necesitan 23, 2 salarios mínimos.

La variación que hubo desde noviembre de 2015  a la actualidad, fue de Bs 502.691,15.

Todos los rubros aumentaron, los servicios públicos registraron un alza de 53,4%, el vestido y calzado se incrementó un 15,6%, el alquiler de vivienda un 16.8%, los alimentos acrecentaron un 7,2% siendo el café el más afectado con 54,1% de variación. Según el Cendas, al menos 60 productos escasean en Venezuela.

El Impulso / KS

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…