Inicio Eventos Biokalipto: la primera tienda del país que une la salud y el...

Biokalipto: la primera tienda del país que une la salud y el #ZeroWaste

299
0

Biokalipto más que una empresa, es un proyecto social, y viene a ser la primera tienda cero desperdicios #zerowaste de alimentos reales y estilo de vida sostenible de Venezuela.

El enfoque fue crear un lugar donde hacer las compras fueran más amigables con el planeta, los animales y contigo mismo, ya que todos sus alimentos o productos son 100% saludables, naturales, nutritivos y libre de tóxicos.

Este proyecto está basado en dos grandes de pasiones de su fundadora, Karolina Barón, quien además es promotora de hábitos saludables, que son la ecología y la salud.

“Promovemos alimentos naturales, libre de tóxicos para nosotros implica más allá del gasto energético, es el amor propio que debes darte con cada bocado”

Siendo terapeuta especializada en el área de neuropediatría, Karolina, se dio cuenta a través de una experiencia familiar que la alimentación era tan importante que hasta comportamientos podía cambiar.

Poco a poco, empezó a formarse en el tema de la nutrición y como resultado, se fundó un espacio “verdaderamente verde” para las personas, llamado Biokalipto, “que mezcla lo natural de la alimentación y el estilo de vida”.

En su tienda ubicada en San Antonio de Los Altos en el centro comercial Las Polonias, donde podrán encontrar desde bio productos como harinas libres de tóxicos, cepillos ecológicos de bambú, cereales, frutos secos, granos, infusiones entre muchas cosas más.

Actualmente poseen delivery y Pick Up para la gran Caracas, así como envíos a todo el país; además Karolina ofrece asesoría personal para los clientes que deseen iniciar un estilo de vida más amigable.

Fedecamaras Radio  /  Gabriela Infante

Comenta ahora!