BCV habría ordenado imprimir billetes de alta denominación

BCV habría ordenado imprimir billetes de alta denominación

La acuñación de una moneda de Bs. 1.000 y la fabricación de billetes de Bs 5.000 y Bs 10.000 y Bs 20.000, habría encargado el Banco Central de Venezuela, según reseña del portal “deInmediato.com.ve” , que atribuya la información a una fuente confiable.

Revela la nota, que la nuevas monedas y los billetes llegarían al país para finales de este año.

Recordando que ha sido un reclamo constante por parte de la población, la existencia de billetes de mayor denominación debido a la pérdida del valor adquisitivo del bolívar.

La nueva moneda y billetes facilitarán las operaciones entre el público y el comercio y a la banca, impactada por las grandes cantidades de efectivo que el público retira por taquillas y cajeros automáticos, le resolverá problemas de costos operativos. Los volúmenes de papel moneda que se transan a diario se verán notablemente reducidos.

El Impulso / JBS

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…