Inicio Eventos Asoportuguesa se unió a la carrera benéfica “El Hallacazo”

Asoportuguesa se unió a la carrera benéfica “El Hallacazo”

697
0

La Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa (Asoportuguesa) estuvo  presente en “El Hallacazo”, carrera de 8 kilómetros que Senderistas Portuguesa realizó este domingo 04 de diciembre, para recoger fondos, juguetes y ropa a beneficio de los niños de la zona alta de Araure.

Con más de 40 personas, entre trabajadores y familiares, Asoportuguesa formó parte de los aproximadamente 200 participantes que iniciaron la carrera a las 7:00 am, en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdera), pasando por las avenidas Trino Meleán, Páez y Eduardo Chollet, pasando por la Escuela “Gral. Páez” hasta llegar de nuevo al mismo punto de partida.

Familiares de los trabajadores de Asoportuguesa también participaron

José Ramón Gamboa, vicepresidente de Senderistas Portuguesa y trabajador de Asoportuguesa, destacó el apoyo del gremio y otras empresas de la región, para que esta causa benéfica fuera posible, a beneficio de los niños y niñas del caserío La Lucía de la zona alta de Araure.

El primer lugar de la carrera fue premiado con un bulto de harina precocida de maíz “Doña Emilia” elaborado con la cosecha de los agricultores de Asoportuguesa, en tanto que se rifaron combos de comida con este producto u otros rubros de las empresas patrocinadoras del evento.

Prensa Asoportuguesa

Comenta ahora!