Asoportuguesa reconoce labor de los trabajadores harineros

Asoportuguesa reconoce labor de los trabajadores harineros

Hoy 20 de marzo se celebra el día del trabajador de la harina, fecha institucionalizada por la Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa (Asoportuguesa), con el objetivo de homenajear a los trabajadores que se dedican a la elaboración de este importante rubro para la dieta diaria de los venezolanos.

 

Para el gremio lo más importante no solamente son las plantas, los silos o equipos, sino los trabajadores, que al igual que los productores fomentan los valores que conducen a aumentar la productividad y producción dentro de las plantas y así aportar mayor cantidad de harina precocida a la población venezolana.

 

Asoportuguesa sigue apostando por Venezuela y continua promoviendo acciones que contribuyan a aumentar la producción de harina precocida de maíz  “Doña Emilia”, así como la estabilidad de los agricultores y el personal que labora en las plantas procesadoras.

 

Minuta Agropecuaria

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…