Arribaron a la Aduana de Guanta más de 4 millones toneladas de mercancía

Arribaron a la Aduana de Guanta más de 4 millones toneladas de mercancía

Por otra parte, Bolipuertos de Puerto Cabello, son movilizados un total de 1.436 contenedores cargados de alimentos, materiales industriales, juguetes, autopartes y neumáticos destinados a distintas entidades gubernamentales y privadas.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recibió a través de la Aduana Principal de Guanta el buque CFS Palamedes proveniente de Manzanillo, Panamá con 4 millones 207 mil 904 toneladas de mercancía.

Igualmente, la embarcación de bandera Jamaica arribó al puerto de Guanta con 1.986 toneladas de rubros especiales descritos como 1.350 toneladas de harina de trigo, 280 toneladas de leche en polvo, 75 toneladas de arroz blanco, 53 toneladas de pasta alimenticia y 21 toneladas de comidas enlatadas.

Asimismo, se suman a la descarga 71 toneladas de pasta dental, 30 toneladas de jeringas, 22 toneladas de neumáticos, 38 toneladas de pañales para bebés y 51 toneladas de toallas húmedas, productos esenciales para el consumo y uso frecuente de la población, informó el Seniat en una nota de prensa.

Puerto Cabello

En el muelle 26 de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, son movilizados un total de 1.436 contenedores cargados de alimentos, materiales industriales, juguetes, autopartes y neumáticos destinados a distintas entidades gubernamentales y privadas.

A bordo del buque Nikolas, procedente del Puerto de Cartagena, República de Colombia, arribaron específicamente 53 contenedores con leche entera en polvo, 23 con espaguetis, 16 con arroz blanco, 16 con carne y 12 con harina precocida de maíz, mercancía consignada por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (Cuspalca), indicó la nota de Bolipuertos.

A su vez, fueron desembarcados 11 contenedores con neumáticos y 25 equipos con productos químicos destinados a la empresa  Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca).

El Universal

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…