Arribaron al país 450 contenedores con alimentos, ganado y productos agroquímicos

Arribaron al país 450 contenedores con alimentos, ganado y productos agroquímicos

Este martes arribaron al país un total de 450 contenedores con alimentos, productos agroquímicos y bovinos en pie, que fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) indicó en nota de prensa que el cargamento llegó al país a través de los buques Nikolas y BF Ipanema.

Asimismo, indicó que un total de 402 equipos contentivos de suministros como fosfato, frijol chino, lentejas, aceite, arroz, leche, pasta, harina, aceite, atún enlatado, mayonesa y carne, además de un mil 44 reses, fueron entregados a la empresa de distribución de alimentos Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspalca) para su justa distribución.

En el puerto también fueron descargados 43 contenedores con neumáticos, válvulas, fusibles, cuatro tráilers tipo tanques y clorato de sodio.

Globovisión

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…