Arriban a la Guaira alimentos, medicinas y artículos de higiene

Arriban a la Guaira alimentos, medicinas y artículos de higiene

Bolipuertos informó que artículos provenientes de Colombia serán distribuidos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Este viernes arribaron al puerto de La Guaira 376 contenedores con alimentos, artículos de higiene y medicinas.

Así lo informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de sus medios digitales, a la vez que señalaron que los artículos serán distribuidos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Los productos llegaron a bordo del buque Maeks Wismar, proveniente de Cartagena, Colombia, el cual atracó en el puesto N° 02.
El buque Maeks Wismar tiene planificadas un total 80 horas de operaciones, donde serán priorizados y agilizados los despachos de esta carga.

El Mundo / Emen

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…