Arriban al país 30 mil toneladas de maíz blanco

Arriban al país 30 mil toneladas de maíz blanco

Al mismo tiempo fueron descargados 146 equipos con materiales para la industria automotriz así como también pañales, bombillos, toallas sanitarias, pasta dental y químicos destinados para el sector agropecuario.

Este miércoles arribó a Puerto Cabello, estado Carabobo, un cargamento de 30 mil toneladas de maíz blanco a bordo del buque PROMISE 3.

De acuerdo con información publicada en nota de prensa, el Ejecutivo nacional ha adquirido más de un 1 millón 400 mil toneladas de materia prima entre las que resaltan 150 mil TM de azúcar, 177 TM de arroz, 484 TM de trigo entre otros.

Al mismo tiempo, fue atendida la embarcación portacontenedor NEW YORK TRADER, de la cual fueron descargados 146 equipos con materiales para la industria automotriz así como también pañales, bombillos, toallas sanitarias, pasta dental y químicos destinados para el sector agropecuario venezolano.

El Mundo 

Relacionadas

El alimento con más proteína que la carne y que ayuda a reducir el azúcar en la sangre

El alimento con más proteína que la carne y…

Especial.- Las lentejas tienen un alto contenido en polifenoles, lo que ayuda a reducir el índice glucémico.
Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover un biofertilizante elaborado con bacterias de 3.500 millones de años

Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover…

Argentina.- Puna Bio y ucrop.it, dos jóvenes empresas argentinas, anunciaron recientemente que comenzaron a trabajar en conjunto para la producción y…
3 casos de éxito del cacao venezolano en el exterior

3 casos de éxito del cacao venezolano en el…

Zoku en Japón, Aroko en Italia y Cao Chocolates en Miami son algunas reconocidas marcas, fundadas por migrantes, que utilizan cacao…