Arriban 2.800 toneladas de alimentos y medicinas al Puerto de La Guaira

Arriban 2.800 toneladas de alimentos y medicinas al Puerto de La Guaira

Se registraron más de 2 mil 559 toneladas de alimentos, 100 toneladas de artículos de higiene personal, y siete de medicinas.

Más de 2 mil toneladas de alimentos de la cesta básica, artículos de higiene personal y medicinas, arribaron este domingo al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, para ser distribuidos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

El primer cargamento llegó en el buque Contship Pro, procedente de Jamaica, en el que se registraron más de 2 mil 559 toneladas de alimentos, 100 toneladas de artículos de higiene personal, y siete de medicinas, según boletín de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Procedente de Curazao atracó en el puerto un segundo buque, el Melbourne Straite, con un cargamento de 183 toneladas de medicinas y 29 con productos de higiene y aseo personal.

Relacionadas

Ingresos por la exportación de café sufren una caída del 35,2% en El Salvador

Ingresos por la exportación de café sufren una caída…

Salvador.- El café es el principal producto agrícola de exportación de este país centroamericano, reconocido por sus variedades de especialidad cosechadas…
Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación por Satélite

Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación…

Especial.- El crecimiento y desarrollo tecnológico que está experimentando el mundo es imparable y, como no podía ser de otra manera,…
Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las lluvias en Táchira

Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las…

Táchira - Venezuela .- Productores ganaderos buscan un balance en los precios ante la incidencia de las lluvias en el estado…