Anuncian que el Clap se podrá pagar a través del carnet de la patria

Anuncian que el Clap se podrá pagar a través del carnet de la patria

En pocas semanas comenzará en los estados Aragua, Cojedes y el Distrito Capital el plan piloto de pago electrónico de bolsas y cajas de alimentos a través del sistema del Carnet de la Patria.

Así lo informó el ministro para la Agricultura Urbana y jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien declaró además que “todos los mecanismos de distribución y control a través de los Clap y todos los mecanismos de pago serán ahora a través del Carnet de la Patria. Hemos lanzado el pago electrónico”.

Bernal indicó que con esta nueva modalidad de pago mejorará el sistema popular de distribución de los 32.000 Clap conformados en el país.

El Informador

Relacionadas

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

ESPECIAL.- El café se caracteriza por su sabor amargo y su versatilidad, por ello puede combinarse con muchos ingredientes como la…
¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica!  Estará presente en el Super Bowl 2024 de Las Vegas

¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica! Estará presente…

LAS VEGAS.- Las arepas parecen estar muy cerca del Súper Bowl 2024 de Las Vegas. La posibilidad está relacionada con un…
Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con 100% de la producción agrícola

Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con…

CARACAS-Venezuela.- FEDEAGRO advierte sobre la proliferación de asociaciones que dan «créditos» a productores y exigen el retorno de inversión con las…