Anca arriba a 72 años de compromiso con Venezuela

Anca arriba a 72 años de compromiso con Venezuela

Cumplimos 72 años y hoy queremos expresar la satisfacción que siente la gran familia ANCA, por seguir  haciendo historia como la Asociación que durante 7 décadas ha sido líder en el sector agrícola de Venezuela y que durante este tiempo, ha sabido brindar su respaldo a cientos de familias de productores y trabajadores, con disciplina, perseverancia, transparencia y muchos deseos de servir bien a toda nuestra comunidad.

Son siete décadas de resultados tangibles, de logros que han beneficiado la producción agrícola del país y que han surgido del compromiso sostenido con la investigación, el desarrollo tecnológico, la  innovación y muy especialmente de un método de trabajo basado en el servicio técnico directo e integral a todos nuestros productores, que es nuestro sello de distinción.

Fieles a nuestros valores y al alto sentido de responsabilidad social que tenemos y seguiremos manteniendo con nuestra comunidad, hoy miramos el futuro, enfocados en seguir ofreciendo respuestas cónsonas con las demandas sociales, económicas, culturales, científicas y académicas a más de 1500 productores y sus familias que atendemos. Siempre con un alto sentido humano que nos permita mantener el contacto directo con la realidad del campo y con las necesidades de los hombres y mujeres que lo trabajan.

En este nuevo aniversario renovamos las energías y sostenemos con mano firme el compromiso de cosechar bienestar por Venezuela.

ANCA

Relacionadas

Se acelera el maíz y llegan más de 28.100 camiones a los puertos

Se acelera el maíz y llegan más de 28.100…

Argentina.- El cereal muestra importantes avances en la cosecha; el ciclo tardío predominó y ahora marca la tendencia
El Gobierno suprime el IVA del aceite de oliva tras haber triplicado su precio desde 2021

El Gobierno suprime el IVA del aceite de oliva…

Madrid.- El Gobierno va a suprimir el IVA del aceite de oliva desde el 1 de julio de manera temporal y…
Pollo y huevos es lo que más consumen los venezolanos

Pollo y huevos es lo que más consumen los…

Caracas-Venezuela.- El presidente de la Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi), Francisco Tagliapietra, destacó que el sector avícola está cubriendo…