Advierten que el poder adquisitivo en Venezuela continúa en deterioro

Advierten que el poder adquisitivo en Venezuela continúa en deterioro

Caracas.-El integrante de la dirección de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Pedro Arturo Moreno, advirtió de una agudización del déficit económico que afecta a los diferentes sectores y gremios del país.

Comentó que los ingresos económicos que perciben los trabajadores públicos no son suficientes para hacer frente a la situación del país.

“Los más de tres millones que aún pertenecen a la administración pública son los que están sufriendo las mayores penurias”, dijo.

Aseguró que el Estado venezolano tiene una “pérdida de capacidad profesional” que a su juicio, se evidencia en la situación que atraviesan los organismos y empresas.

Unión Radio / Lourdes G. Soublette

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…