Adiós a un amigo

Adiós a un amigo

55
0
Compartir

Habían transcurrido pocas horas de celebrarse el día del ganadero venezolano cuando se conoció la infausta noticia del fallecimiento del dirigente David Govea, quien tenía semanas luchando contra el Covid-19 en un centro médico de la ciudad de Maracaibo.

David José Govea Rincón, tenía 50 años de edad, padre de dos hijos, graduado en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo extensión Machiques como TSU en Administración de Empresas Agropecuarias.

Fue Vicepresidente de la Federación Nacional de Ganaderos en el período 2.016 – 2.018 y Presidente encargado durante la ausencia de Carlos Odoardo Albornoz, Presidente de Ganaderos de Machiques en dos oportunidades del 2.006 al 2008 y en 2014 hasta 2015.

Actualmente se desempeñaba como primer director de FEDENAGA, Presidente del Tribunal Disciplinario de FEGALAGO y del Fondo de Gadema para Contingencia, además de asesor permanente de varias asociaciones ganaderas del país.

Su corazón solidario era conocido por muchos, tanto así que formó parte del Cuerpo de Bomberos de Machiques como primer teniente asimilado, institución con la cual mantuvo estrechos lazos de amistad.

Destacado dirigente, emprendedor, promotor e impulsor de una estructura gremial sólida que fue ejemplo de organización y trabajo a nivel nacional. Un machiquense que se ganó el respeto y la admiración de propios y extraños.

Hoy el gremio ganadero está de luto y envía condolencias a su esposa Gabriela Patiño de Govea, sus hijos María Gabriela y David Govea Patiño, a sus hermanos y demás familiares por esta dolorosa pérdida.

Hasta siempre David.
Dios te reciba con los brazos abiertos 🙏

Redacción: Ginette Ochoa R
CNP 11.316

 

Lea También: Alertan que aviones de fumigación agrícola están parados en tierra sin combustible

No hay comentarios