Adán Celis asegura que FEDECÁMARAS busca ser una “bisagra para el país”

Adán Celis asegura que FEDECÁMARAS busca ser una “bisagra para el país”

CARACAS-Venezuela.- Adán Celis, primer vicepresidente y candidato a la presidencia de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela FEDECÁMARAS señaló que con su carrera gremialista pretende aportar “un granito de arena” en el escenario económico del país.

 

“Hay que tener sentido de responsabilidad social”.

En entrevista con Eduardo Rodríguez en A Tiempo de Unión Radio, destacó que su candidatura está respaldada por un “equipo robusto, pero a la vez flexible y diverso” integrado por Felipe Capozzolo, para primer vicepresidente, Tiziana Polesel, una dirigente importante del país, firme, fuerte de ideas claras y que tiene una particularidad, es mujer”.

“Desde hace 20 años no llegaba una mujer al comité gerencial de FEDECÁMARAS, con Tiziana estamos reconociendo a la mujer venezolana (…)  y Rafael Trejo, gran dirigente regional presidente de FEDECÁMARAS Carabobo”, detalló.

Subrayó que el planteamiento del equipo, además de darle continuidad a lo que se viene haciendo, es tratar de convertirnos en una “bisagra para el país”.

Opina que el empresariado privado tiene “la misión de buscar el encuentro entre todos los sectores del país y de nuestros afiliados, de la sociedad civil en todo su contexto (…) y por supuesto, todo el sector público”.

Opina que el país atraviesa un proceso de transformación. “El sector privado ha superado a la economía del Estado”.

Considera que Venezuela debe ir hacia un modelo económico diferente. “Nosotros hemos conseguido caminos de encuentro con las autoridades”.

“Ya se han tomado algunas medidas pero falta mucho”, insistió.

Unión Radio / Sonia Pomenta Llaña

 

Lea También: Precio de la Canasta Alimentaria de abril aumentó a 390 dólares

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Compositora venezolana Gabriela Montero recibe Premio Václav Havel a Disidencia Creativa

Compositora venezolana Gabriela Montero recibe Premio Václav Havel a…

Copenhague.- La pianista y compositora venezolana Gabriela Montero recibió este martes en Oslo el Premio Internacional Václav Havel a la Disidencia…
Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Pescadores zulianos rescatan una tortuga en peligro de extinción en el golfo de Venezuela

Pescadores zulianos rescatan una tortuga en peligro de extinción…

Zulia-Venezuela.- La tortuga Caguama, de la variedad Caretta Caretta, es una de las cinco especies que llegan al golfo de Venezuela…