Inicio Eventos Academia de Ingeniería y Hábitat de Venezuela incorpora a dos decanos de...

Academia de Ingeniería y Hábitat de Venezuela incorpora a dos decanos de Agronomía

1741
0
Ambos profesionales se han dedicado con un fervor apasionado al apoyo del sector agropecuario del país

La Junta de Individuos de Número aprobó por acuerdo la  asociación como “Miembros plenos de la Comisión de Agricultura” de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat a dos profesores de Ingeniería Agronómica de diferentes  universidades, son ellos el Ing. Nerio Naranjo actual decano de la facultad de Agronomía de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado UCLA ,en el vecino estado Lara y al Ing. Werner Gutiérrez ex decano de la también  Facultad de Agronomía pero de la Universidad del Zulia LUZ y actual profesor emérito de la misma .

Nerio Naranjo ,decano da la FAGRO de la UCLA en Barquismeto Edo Lara
Nerio Naranjo ,decano da la FAGRO-UCLA Barquisimeto Edo. Lara

Ambos profesionales se han dedicado con un fervor apasionado al apoyo del sector agropecuario del país, entregando su tiempo y dedicación a dictar catedra del manejo correcto de la economía agrícola en un país donde están presentes  desde hace rato las erradas  y desastrosas  políticas en perjuicio del sector.

Esta disposición de tan acreditada institución, la cual  congrega a los más distinguidos expertos de la Ingeniería de Venezuela, es una afirmación inédita para estos insignes  docentes venezolanos de estas casas de estudios  como lo son la UCLA en Barquisimeto y LUZ en Maracaibo.

Werner Gutirerrez,ex-decano de la FAGRo LUZ en maracibo Edo Zulia
Werner Gutirerrez,ex-decano de la FAGRO-LUZ Maracaibo Edo. Zulia

La Academia de Ingeniería y Hábitat agrupa en su seno a 35 miembros, Individuos de Número, con profesiones contempladas en la Ley de Ejercicio de la Ingeniería, Arquitectura y Profesiones afines, y Miembros del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Está destinada a prestar grandes servicios a Venezuela, a la sociedad venezolana y a la comunidad profesional y académica internacional.

Tanto Nerio Naranjo como Werner Gutiérrez han desplegado una fértil actividad en estos duros tiempos apoyando todas las iniciativas cada uno desde sus espacios respectivos al productor agropecuario a través de las asociaciones, asesorando, dando conferencias, integrando a los estudiantes con las labores rurales y naturalmente con el soporte de quienes luego como profesionales  aportaran para lograr mejores resultados con sus labores en el campo venezolano.

Sabemos de su inmenso compromiso, de su fuerza como guerreros del conocimiento agronómico y  luchadores por la justa reivindicación de la agricultura y la ganadería de Venezuela .Felicitaciones a nombre de todos los productores agropecuarios de nuestro país desde esta casa editorial Visión Agropecuaria.

Gilberto Esteva-Grillet  / VisionAgropecuaria 

Comenta ahora!