30 toneladas de trigo panadero arribaron a Puerto Cabello

30 toneladas de trigo panadero arribaron a Puerto Cabello

Una embarcación con 30 toneladas métricas de trigo panadero arribó este sábado al Puerto de Puerto de Cabello, principal terminal marítimo del país ubicado en el estado Carabobo.

El rubro fue adquirido por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), adscrita al Ministerio para la Alimentación. Llegó a bordo del buque Livadi y fue desembarcado en el muelle 27, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de un comunicado de prensa.

Para acelerar el despacho, activaron las descargadoras neumáticas de carga granel, indicó la autoridad única portuaria nacional, Efraín Velasco.

Las importaciones de trigo son centralizadas por el Estado, para garantizar la distribución a las panificadoras y panaderías, a fin de enfrentar la guerra económica de la derecha que ha obstaculizado el acceso del pueblo al pan. AVN

Unión Radio

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…