Venezuela y Programa Mundial de Alimentos fortalecen agenda de cooperación para 2023

Venezuela y Programa Mundial de Alimentos fortalecen agenda de cooperación para 2023

Caracas-Venezuela.- La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión este miércoles con la directora Regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas para América Latina y El Caribe, María Dolores Castro Benítez a fin de fortalecer la cooperación en materia de alimentación de la agenda 2030

 

En el encuentro estuvieron presentes la representante del PMA de Venezuela, Laura Melo y el representante adjunto del PMA, Marcos Selva.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU apoya a más de mil escuelas del país, con la entrega de alimentos, tras un acuerdo con el Gobierno de Venezuela en 2021.

El presidente Nicolás Maduro, reiteró este martes el compromiso de su Gobierno, en garantizar el derecho a la alimentación del pueblo, mediante cooperación con el PMA, a propósito de la visita del director Ejecutivo del Programa Mundial, David Beasley.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es la organización humanitaria más grande del mundo y su trabajo se alinea con el llamado a la acción global de la Agenda 2030, que prioriza los esfuerzos para terminar con la pobreza, el hambre y la desigualdad.

Correo del Orinoco

 

Lea También: Café supera los 200 dólares y se está pagando entre 140 y 160 dólares

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Alarmas encendidas en FEDEAGRO ante crisis del país

Alarmas encendidas en FEDEAGRO ante crisis del país

Caracas-Venezuela.- La mañana de hoy, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela. (FEDEAGRO), Celso Fantinel ofreció…
Trabajadores del campo esperan poder producir frijol para el mercado interno

Trabajadores del campo esperan poder producir frijol para el…

Caracas-Venezuela.-El director de Leguminosas, Ramón Bolotin, estima que al menos un 98% del frijol verde que se produce en occidente venezolano…
Cacao Barinés llego a Francia

Cacao Barinés llego a Francia

Caracas-Venezuela.- En el Concurso Nacional de Calidad Física y Sensorial de granos de Cacao intervinieron panelistas de evaluación sensorial y maestros…