Vaguada y onda tropical N°47 podrían dejar de incidir sobre el territorio este viernes

Vaguada y onda tropical N°47 podrían dejar de incidir sobre el territorio este viernes

Caracas-Venezuela.- El pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), Ricardo Torres, informó que la presencia de la vaguada sobre el Mar Caribe interactúa con la onda tropical número 47 causando fuertes precipitaciones en el territorio nacional.

 

Aseguró, en entrevista con Shirley Varnagy en Onda, que este viernes la vaguada y onda tropical número 47 deberían dejar de incidir sobre el país.

Agregó que la vaguada actualmente se encuentra hacia el norte del país mientras que la onda tropical número 47 está sobre el occidente. Afirmó que en horas de la tarde de este jueves se pueden registrarse chubascos de menor intensidad.

Aseveró que dentro de las próximos 48 horas se mantenga las precipitaciones, «no tan intensas, pero esperamos que se generen algunas lluvias en los estados de la región central, Miranda, La Guaira, Falcón y Distrito Capital. También en Táchira, Trujillo, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Amazonas y Bolívar ».

 

Unión Radio / María Paredes

 

Lea También: Fedeagro: Productores de maíz exigen a la agroindustria pagar $470 como precio justo

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de la tarde

Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de…

Caracas-Venezuela - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles que en varios estados del país que…
Este fin de semana: Inameh prevé fuertes lluvias con la llegada al país de primera onda tropical

Este fin de semana: Inameh prevé fuertes lluvias con…

Caracas-Venezuela .- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó sobre la llegada de la primera onda tropical a Venezuela…
Inameh prevé lluvias en varias zonas del país este viernes

Inameh prevé lluvias en varias zonas del país este…

Caracas-Venezuela .-El Inameh indicó que se estima cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en zonas del Esequibo,…