Utensilios de cocina gigantes. ¡Increíble!

Utensilios de cocina gigantes. ¡Increíble!

Ya sea para rendir homenaje a un plato, para conseguir salir en el libro de los récords Guinness o como parte de alguna campaña publicitaria, algunas ciudades del mundo lucen orgullosas algún utensilio de cocina como parte del paisaje.

A continuación, descubra tres utensilios realmente gigantescos que lo dejarán impresionado. Sin duda alguna, ¡son toda una obra de arte!

1. La cuchara más grande del mundo (Miyajima-Japón)

Utensilios de cocina gigantes
Vía estonoesloquepareze.com

Esta cuchara se encuentra en la isla sagrada de Miyajima. Cuenta la leyenda que un monje budista que vivía en Miyajima, soñó una noche con la diosa Benzaiten tocando un biwa (instrumento musical muy parecido al laúd). Al despertar, el monje sintió el impulso de tallar una cuchara inspirada en la biwa de la diosa que más tarde mostraría a la gente de Miyajima para enseñarles a hacer las suyas propias.

Es una cuchara de madera de las que se usan en Japón para remover y servir el arroz. Mide nada menos que 7,7 metros de largo y pesa 2.500 kg.

En la actualidad, las cucharas de arroz de Miyajima se han hecho muy famosas y son muy populares entre los turistas que las compran para utilizarlas como amuletos o recuerdos de su estancia en la isla.

2. El tenedor más grande del mundo (Springfield-Estados Unidos) 

Utensilios de cocina gigantes
Vía legalschnauzer.blogspot.com

Está ubicado en la ciudad estadounidense de Springfield, mide más de 10 metros de altura y pesa 1.100 kg. Y no solo debe ser impresionante encontrarse frente a frente con semejante escultura, sino que la cimentación para que eso se mantenga firme contra viento y marea también tiene que ser digna de ver.

Este tenedor gigante fue puesto en este pueblo norteamericano por la agencia de publicidad Noble & Associates, como monumento frente a su edificio Centro de Ideas.

3. La sartén más grande del mundo (Sídney-Australia)

Utensilios de cocina gigantes
Vía blogdehumor.com

En la playa de Tamara se encuentra una enorme escultura en forma de paellera gigante, de 24 metros, en la que se intenta concienciar sobre el peligro del sol y los cuerpos como un trozo de carne en la sartén. A primera vista uno cree que se trata de una ilusión.

Esta sartén fue creada por el artista Andrew Hankin y se titula Nos estamos friendo aquí. Además, es una de las esculturas con mayor éxito ya que miles de personas han decidido fotografiarse junto a esta sartén gigante.

¡Increíble!

Cocina y Vino

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…