Trabajadores de ATC solicitan repotenciación de 97 vehículos

Trabajadores de ATC solicitan repotenciación de 97 vehículos

Trabajadores de la empresa Almacenes y Transportes Cerealeros (ATC), entregaron al ministro para la Defensa y jefe de la Misión Abastecimiento Soberano, G/J Vladimir Padrino López, un oficio en el que solicitan la puesta en funcionamiento de 97 unidades para la movilización de la cosecha de cereales del ciclo invierno 2016.

Mediante un comunicado, los trabajadores manifestaron que el objetivo de la petición es que se ponga en funcionamiento el Eje Nº 2 “Logística y Distribución” de la Misión Abastecimiento Soberano.

Según lo expresado, la situación en la que se encuentra la flota de ATC y todas las necesidades de los transportistas fueron expuestas al gobernador Reinaldo Castañeda, a quien le pidieron repotenciar los vehículos que permita además la distribución de alimentos y materiales de construcción.

“Nosotros no queremos pañitos de agua tibia, queremos soluciones inmediatas, estamos cansados de promesas, por ello solicitamos una reunión con carácter de urgencia con la directiva de ATC, para tratar de buscar una salida a los problemas que presenta la empresa”, apuntaron.

Ultima Hora / Karlys Hurtado

Relacionadas

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Caracas-Venezuela.- Representantes de las empresas conocieron los procesos de registro y certificación necesarios para exportar productos hidrobiológicos.
Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra fit

Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra…

Portuguesa-Venezuela .- “Son chocolates orgánicos, sin aditivos químicos, ni preservantes artificiales. No contienen mantecas o grasas vegetales». Así describió Juan Pablo…