Torrealba: Fedecámaras debe diálogar sobre reactivación económica

Torrealba: Fedecámaras debe diálogar sobre reactivación económica

El ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, recalcó que están activados en la Organización Internacional del Trabajo para tratar diversos temas referentes a Venezuela, “tenemos la tarea de hacer que se siente a dialogar Fedecámaras para los temas de la reactivación económica y los temas sociales y en Ginebra ya sostuvimos en marzo reuniones con ellos”.

La OIT inicia la 106º Conferencia Internacional del Trabajo, Ginebra y el representante por Venezuela es Wills Rangel.

Recalcó que el grupo empresarial venezolano se ha negado al diálogo y destacó que el Gobierno ha estado presto, “vamos a a quejarnos porque Fedecámaras no quiere dialogar, en la OIT no habla Fedecámaras, habla un representante que no vive en Venezuela, que no sabe qué pasa, antes pedían diálogo y ahora dicen que no, es una contradicción evidente”.

Torrealba manifestó en el programa Al Instante de Unión Radio que se pueden dejar claras las conquistas de los trabajadores en la Constituyente y se debe dar el debate por parte de este sector.

“Aquí en esta sociedad los trabajadores hacemos posible que marche hacia adelante, están representado todos los sectores y se le da prioridad a la clase obrera, no son las élites, sino gente que quiere la paz, sus derechos fundamentales”.

Rechazó la actuación de la oposición con el cierre de las calles, es “la paz como alternativa central”.

Unión Radio

Relacionadas

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

ESPECIAL.- El café se caracteriza por su sabor amargo y su versatilidad, por ello puede combinarse con muchos ingredientes como la…
¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica!  Estará presente en el Super Bowl 2024 de Las Vegas

¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica! Estará presente…

LAS VEGAS.- Las arepas parecen estar muy cerca del Súper Bowl 2024 de Las Vegas. La posibilidad está relacionada con un…
Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con 100% de la producción agrícola

Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con…

CARACAS-Venezuela.- FEDEAGRO advierte sobre la proliferación de asociaciones que dan «créditos» a productores y exigen el retorno de inversión con las…