Supervisan Mercado Mayorista de Barquisimeto

Supervisan Mercado Mayorista de Barquisimeto

Comandante de la Redi-Occidental inspecciona la Zona de Playa y locales del recinto comercial.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, el M/G Tito Urbano, supervisa este viernes el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), en el estado Lara, en la región centro-occidental del país, como parte del avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Esta misión realiza esfuerzos políticos, económicos, institucionales y logísticos en tres motores fundamentales, el agroalimentario, el farmacéutico y el industrial.

Urbano es acompañado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara, José Rafael Torrealba Pérez; y el general de brigada José Gerardo Rosso Villamizar, que cumple funciones de coordinación de esta misión en la entidad larense.

Igualmente lo acompaña el jefe del Comando de Zona Número 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general de brigada Hernán Enrique Hómez Machado.

Urbano inspecciona la Zona de Playa y locales del recinto comercial. También, se reúne con los trabajadores del mercado, que atiende a 135 municipios, que corresponde al 42% de las jurisdicciones venezolanas.

Últimas Noticias / AVN

Relacionadas

La supervivencia del café al cambio climático depende de su origen prehistórico

La supervivencia del café al cambio climático depende de…

ESPECIAL.- Revelan la historia familiar del Arábica, una especie surgida en los bosques etíopes hace unos 600.000 años.
Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por la producción nacional

Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por…

Caracas-Venezuela.- Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, pidió a todos los venezolanos confiar en el trabajo que se está haciendo desde el…