Sundde exigirá a empresas declaración de costos y precios

Sundde exigirá a empresas declaración de costos y precios

El superintendente, William Contreras, dijo que el objetivo es anticiparse a las desviaciones que afectan a los sectores productivos. 

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos publicará una providencia administrativa, cuyo propósito es la obligatoriedad de declarar sus costos y precios a todas las empresas que producen rubros prioritarios.

El superintendente, William Contreras, dijo que el fin es anticiparse a las desviaciones que afectan a los sectores productivos, en cuanto a costos para la adquisición de materias primas, insumos y maquinarias.

Afirmó que la norma hará posible la oportuna revisión de los precios regulados, y agregó que la declaración jurada se realizará vía web en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas. “Una vez cumplido el proceso de notificación, el sistema emitirá automáticamente el certificado”.

El Nacional

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…