Inicio Agricultura SocaPortuguesa eligió su nueva Junta Directiva

SocaPortuguesa eligió su nueva Junta Directiva

61
0
Nueva Junta Directiva de SOCAPORTUGUESA se Juramenta

Acarigua, Portuguesa.- En el marco de la celebración de la Asamblea para la presentación de la Memoria y Cuenta 2016-2021, la Sociedad de Cañicultores del Estado Portuguesa (Soca-Portuguesa) eligió la nueva Junta Directiva.

La presidencia y vicepresidencia de esta nueva junta 2021-2025, quedó integrada por los ingenieros Jesús María Alvarez y Wenceslao Rodríguez respectivamente, quienes además estarán acompañados por Juan Gabriel Guedez, Francisco Afonso, Naudy Anzola, Marely de Machín, Jonathan Russo, Merquis Jara, Edgar Díaz, Juan Esposito, Giovanni Galíndez, Darwin Santamaría y Luisa Alvarado, en las direcciones.

De manera muy breve el presidente de la junta saliente, ingeniero Oscar Contreras manifestó que su gestión estuvo marcada por la difícil situación que atraviesa el país.

Sin embargo resaltó que parte de los logros desarrollados en beneficio de la organización durante el tiempo que estuvo al frente de la presidencia del organismo fueron: la consolidación de alianzas con instituciones publicas y privadas en materia de capacitación e investigación, la colaboración con instituciones de salud, deportivas y de alimentación, la creación de la Empaquetadora Don Paco y de la Estación de Climatología en alianza con el INAMEH, entre otros.

Así mismo agradeció a los asociados, directores y productores el apoyo prestado durante los cinco años de gestión y por haber luchado para mantener la producción en la organización en medio de tan difíciles condiciones para el beneficio del país y principalmente de sus familias.

Por su parte Alvarez recibió una organización signada por un clima de incertidumbre a causa de la misma crisis que envuelve al país, donde la producción agropecuaria se perfila como el sector destinado a apalancar el despegue de la economía venezolana.

Con una visión hacia el futuro inmediato, gran disposición y atención a los productores, son los preceptos que definen esta nueva junta directiva, según el actual presidente, quien además les pidió a los asociados mantenerse unidos en beneficio de esta sociedad.

www.visionagropecuaria.com.ve / Zuleima Falcón Velásquez

 

Lea También: Fedenaga: A pesar de los obstáculos y la disparidad en la estructura de costos no ha bajado la calidad de la carne y leche

Comenta ahora!