Monagas: Agricultores protestaron por falta de gasolina

Monagas: Agricultores protestaron por falta de gasolina

Debido a la escasez de combustible los habitantes del municipio Caripe en el estado Monagas, protestaron este miércoles por segundo día consecutivo. Desde las 7:00 am los residentes trancaron la avenida principal del sector Managua, a 200 metros del comando de la GNB para manifestar su rechazo ante la falta de gasolina que les impide movilizar sus productos agrícolas a otros estados del país.

Posteriormente se unieron los productores agrícolas del municipio Piar, cansados de las irregularidades en el suministro de gasolina, según el reporte del Observatorio Monagas.

Para los primeros las autoridades ofrecieron un paliativo. “Al parecer ya lograron parte del objetivo, les ofrecen 6.000 litros de gasolina que están almacenados en la estación de servicio Santa Teresita”. El martes también se registraron protestas en Caripe, según informó José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional.

Relacionadas

AN aprobó en primera discusión la Ley Nacional del Café

AN aprobó en primera discusión la Ley Nacional del…

Caracas-Venezuela.- El proyecto de ley busca incentivar el desarrollo y productividad sustentable del cultivo, la industrialización y exportación del café venezolano.
La planta más difícil de cultivar en el mundo crece en América: un kilo cuesta hasta US$160

La planta más difícil de cultivar en el mundo…

Especial.- Esta planta es, según los expertos, la más difícil de cultivar y es muy codiciada en algunos mercados. Conoce de…
El principal proveedor mundial de café, soja y azúcar también quiere dominar el cacao

El principal proveedor mundial de café, soja y azúcar…

Brasil.- Los productores de la parte occidental del estado de Bahía, como Cargill Inc, ahora están cultivando el cacao por primera…