Se reúnen gobierno y sectores productivos

Se reúnen gobierno y sectores productivos

Los encuentros buscan avanzar en la construcción de un nuevo modelo económico diversificado y sustentable.

Con la finalidad determinar las potencialidades del país para dinamizar la economía el gobierno nacional iniciará este martes mesas  de trabajo con todos los sectores productivos del país.Así lo informó en su cuenta en twitter el ministro de Comercio Exterior, Jesús  de Faría, quien precisó que con estos encuentros  se persigue avanzar en el proceso de construcción de un nuevo modelo económico diversificado y sustentable.

Faría ha venido insistiendo en la necesidad de romper con la dependencia petrolera y promover el incremento en forma sostenida de las exportaciones no tradicionales.

Faría también ha expresado que es necesario impulsar el trabajo articulado de todos los actores, para avanzar hacia la transformación económica.

Esta iniciativa formó parte de la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) realizado el pasado viernes en el Palacio Blanco.

El Universal / Ingrid Navarro

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…