Se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional este viernes

Se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional este viernes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el sur del país, los llanos centrales y occidentales, los Andes y el estado Zulia tendrán un viernes lluvioso mientras que el resto se mantendrá nublado.

Este viernes el sur del país, los llanos centrales y occidentales, los Andes y el estado Zulia presentarán lluvias con descargas eléctricas por actividad de la zona de convergencia intertropical.

Mientras que el resto del territorio nacional permanecerá nublado y con lluvias aisladas, así lo indicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte del clima.

También pronostica que en Distrito Capital se registrará una temperatura máxima de 29 grados centígrados, con cielo nublado pero sin precipitaciones.

De acuerdo con el Inameh, en el mes de julio se alternarán períodos de relativo buen tiempo, especialmente en horas de la mañana, que implicarán poca nubosidad y escasas precipitaciones, mientras que en la tarde se formarán sistemas nubosos generadores de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Ultimas Noticias

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…