Scouts de Venezuela es centro de acopio para ayudar a Mérida

Scouts de Venezuela es centro de acopio para ayudar a Mérida

La Oficina Nacional Scouts de Venezuela anunció que es uno de los centro de acopio para ayudar a los damnificados por las lluvias en el estado Mérida. Desde el pasado jueves 26 de agosto están recibiendo insumos para enviarlos a las cientos de familias afectadas.

La Oficina Nacional Scout de Venezuela funcionará como centro de acopio desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM y está ubicada en la Avenida Pichincha, Edificio Askain, Piso 1, Oficiona 1-I, Chacaito, Caracas.

En exclusiva para Curadas, indicaron que la idea es centralizar la recolección de insumos realizada por los diferentes grupos scouts de Distrito Capital y del estado Miranda.

 

Al respecto, Margiury Bolívar, adulto Scout voluntario , lidera las actividades conjuntamente con Andrés Rivas, otro adulto Scout voluntario, quien reside en la ciudad de Mérida.

Los insumos necesarios para colaborar con los damnificados en el estado Mérida son:
  • Medicamentos.
  • Agua potable.
  • Pañales.
  • Productos de higiene y aseo.
  • Alimentos no perecederos o de larga duración.
  • Ropa y calzado.
  • Envases plásticos en buenas condiciones.

Destacó Bolívar que una vez recaudado los insumos serán transportado a la capital andina conjuntamente con el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional.

Sumado a ello en conjunto con la Fundación Caritas Venezuela se coordinará el transporte de las donaciones desde los Estados Lara, Portuguesa y Zulia hacia la zona afectada. La coordinación será llevada a cabo por los diferentes grupos Scouts que hacen vida en los estados antes mencionados.

Si deseas hacer algún aporte te invitamos a contactar a las personas responsables en cada estado:

  • Distrito Capital y estados Miranda, Zulia: Margiury Bolívar, teléfono de contacto 04129640505.
  • Estado Mérida: Andrés Rivas, teléfono de contacto 04147236773.
  • Estado Lara: Rafael Herize, telpefino de contacto 04145250528
  • Estado Portuguesa: Deibis Colmenares, teléfono de contacto 04143553635

La Oficina Nacional Scout de Venezuela funcionará como centro de acopio inicialmente hasta el día 30/08/2021. Ese día, contaremos con un vuelo con destino hacia El Vigía para el traslado de los recursos.

Curadas

 

Lea También: La agricultura responsable preserva a la biodiversidad

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…