Inicio Noticias Politica Rechazan despido injustificado de coordinador de plantas de Venarroz

Rechazan despido injustificado de coordinador de plantas de Venarroz

741
0

Trabajadores e integrantes de Sintrapronutricos, de la planta Venarroz en Araure, rechazan las acciones que vienen emprendiendo los administradores especiales del Grupo Pro, sobre todo en contra de Juan Pacheco, coordinador general de las plantas de Venarroz en el país.

José Durán y Jorge Blanco, en representación de los trabajadores, rechazaron la medida de despido en contra de Pacheco, quien fue electo por ellos para que asumiera la coordinación general, “en consonancia con la política socialista del Gobierno revolucionario de empoderar a los trabajadores en cuanto al control obrero y de las plantas tomadas por el Estado”.

En ese sentido, manifestaron que “en estos momentos de crisis que vive el país, los administradores de la empresa se han dedicado a acosar y despedir arbitrariamente a los trabajadores, por lo que declaramos personas no gratas a Arturo Escorche, José Lavado y Manuel Mejías, por su empeño en atentar contra la paz laboral, y por sus decisiones prepotentes y antidemocráticas”.

Finalmente, señalaron que en todas las plantas Venarroz están trabajando por la soberanía alimentaria del país, y “no hemos paralizado el proceso de producción de la empresa”.

 / Ultima Hora

Comenta ahora!