De RD: Arroz La Garza afirma que su producto es natural

De RD: Arroz La Garza afirma que su producto es natural

La empresa Font Gamundi informó que su marca de arroz La Garza se elabora con un cereal cien por ciento natural y está libre de cualquier sustancia extraña, por lo que sus consumidores pueden mantener la confianza que lo ha hecho líder en el mercado.

En una nota aclaratoria, Font Gamundi afirma que arroz La Garza se ha distinguido desde sus inicios por su calidad y, gracias a ello, se ha ganado la confianza de los consumidores dominicanos, quienes la han situado como líder en el mercado de arroz.

“Font Gamundi S.A. quiere denunciar que determinados mensajes que se atribuyen a nuestra marca han sido premeditadamente manipulados con el fin de dañar nuestra imagen y honor”, lo que se ha difundido por medios digitales e impresos.

Asegura que “nuestra marca se elabora con granos de arroz 100% naturales, cultivados y recolectados todos en los campos de República Dominicana, libre de materias extrañas”.

Explica que durante el proceso, el arroz es “descascarado, pulido y envasado en nuestros molinos ubicados en La Vega, sin que intervenga la mano del hombre. Es enriquecido, como dictan los estándares de calidad internacionales, con vitaminas y minerales adicionales: niacina, hierro, vitamina B1 y ácido fólico”. Reitera que su compromiso con la calidad los ha llevado a ser “la primera empresa arrocera dominicana en obtener de la firma certificadora española AENOR la certificación FSSC 22000, Sistema de Seguridad Alimentaria, a través de la cual garantiza el más alto nivel de calidad y pureza de las marcas de arroz que mercadea”.

Font Gamundi sostiene que la certificación FSSC 22000 constituye un reconocimiento a un “excelente modelo de manufactura, higiene, limpieza, control de plagas y evaluaciones de peligros”.

Aquí el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales :

 

http://www.listindiario.com/

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…