Ratifican al presidente del Inti

Ratifican al presidente del Inti

Fue mediante publicación en Gaceta Oficial N° 41.076.

La ratificación del presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti) José Ávila Bello fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.076 del 17 de febrero.

En el decreto 2.673 especifica que el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras queda encargado de ejecutar la decisión presidencial que incluye una reorganización administrativa del ente con la designación de los siguientes directores principales: José Pineda, Enzo Cavallo, José Ureña y Ramón Rodríguez, siendo sus suplentes: Luis Mejías, Diva Guzmán, Gilberto Zambrano y Nancy Ascencio. 

Durante el año 2016, el Inti ha regularizado y adjudicado un millón 135 mil 123 hectáreas a agricultores, para estimular la producción de alimentos.  Sobre este punto,  Ávila señaló que el Gobierno ha entregado alrededor de 39 mil  instrumentos agrarios a campesinos productores de todo el país, con el propósito de brindar seguridad al campo e incentivar  al trabajo productivo.

El Universal

 

Relacionadas

Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Roma.- Coalición mundial de mercados agricultores acordó proyecto de expansión.
Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en Venezuela

Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en…

Puerto La Cruz-Venezuela. -  Con motivo de conmemorarse este 23 de julio el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, Diego…
Un venezolano necesitó 110 dólares en junio para cubrir gastos básicos de alimentación, según el Cendas-FVM

Un venezolano necesitó 110 dólares en junio para cubrir…

Caracas-Venezuela .- Un venezolano necesitó 110 dólares en junio para cubrir gastos básicos de alimentación, según datos del Centro de Documentación…