¡A PUNTA DE YUCA Y PLÀTANO! / Maria Teresa Vera

¡A PUNTA DE YUCA Y PLÀTANO! / Maria Teresa Vera

Parece mentira que la comida actual del Venezolano sea ahora yuca y plátano, cuando antes de estos funestos 18 años de “Socialismo del Siglo XXI”, en el rancho mas humilde encontrabas un delicioso pabellón criollo. 
Ahora es un chiste cuando dices: “VOY HACER MERCADO”. Gastas mas de 2 sueldos mínimos y lo que llevas para tu casa es cuatro productos, si tuviste suerte de encontrarlos. 
Nuestra vida cotidiana se a vuelto de lo mas miserable, sino es a punta de pistola que un malandro te quita tù sueldo o comida, es el Gobierno que apunta de una dieta estricta de “yuca y plátano” te va quitando la vida. !DIOS MÌO! en que momento nuestras vidas, la convirtieron en un infierno. 
El proyecto macabro “Socialismo del Siglo XXI” de Heinz Dìeterich Steffan asesor de HCHF, hizo su trabajo tirando al blanco haber si pega, pero en ese juego MACABRO están millones de vidas. Todas las pasiones mas bajas salieron a relucir con el Socialismo del Siglo XXI, el odio entre hermanos, la vileza, la corrupción, el vìl egoísmo etc. En la sociedad Venezolana salió a relumbrar hoy “los bachaqueros” seres que le sirven muy bien al diablo, quitando a sus compatriotas lo mas vital como es la “COMIDA” revendiendo después a precios exorbitantes a los que se niegan a tal humillación o los que por enfermedad o por no hacer largas colas interminables, y eso que es por Nº de C.I, su cinismo tanto de ellos como de las FANB que permiten bachaquear con lo vital para todo ser humano.
No solamente es con el poco abastecimiento que hay de alimentos, sino también con medicinas, pañales, productos de aseo personal etc. ¿qué pasó con el Venezolano aquel solidario y echador de broma? cuando nos reunimos en familia para hacer un sabroso y suculento sancocho, tocando su cuatro diciendo a su mujer ¿ahora que te toco mi amol? y ella le contesta: la cucaracha con repiqueteo. 
El socialismo del siglo XXI transformó y amargó la vida aquel Venezolano alegre y solidario, con la promesa de una Vida Mejor, lo “mejor” es para un mínimo grupo. Sin embargo millones de Venezolanos nos negamos acostumbrarnos a esta miserable vida. 
Creemos en DIOS, el amor, la libertad, el libre albedrío, en la DEMOCRACIA. Todo buen gobierno trata que sus habitantes sean felices, después de un arduo día de trabajo, salir con la familia a distraerse, sin embargo hoy nuestra realidad es otra. 
Hay tragedias naturales como las que pasó en Perú y Colombia, tienen ayuda por parte de su gobierno e internacional, pero nosotros llevamos mas de 18 años luchando con el más perverso proyecto hipotético en la historia de Venezuela, nunca nos acostumbraremos a SOBREVIVIR así
Maria Teresa Vera   @maratveratudela

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…